jueves, 1 de enero de 2015

Mike Havenaar rescinde con el Córdoba FC

El 30 de diciembre, el delantero japonés Mike Havenaar se ha convertido en el primero de los descartados en abandonar el plantel cordobesista. El ariete nipón no contaba para Miroslav Djukic y, de hecho, llevaba desde la jornada cinco sin vestirse de corto. Por delante de él están Ghilas, Florin Andone y Xisco y, probablemente, un delantero más que desde los despachos de El Arcángel se busca.
Havenaar fue uno de los fichajes más mediáticos del pasado mercado estival, quizás no por su renombre, sino por la cohorte de periodistas japoneses que siempre arrastraba, pero lo cierto es que nunca terminó de adaptarse al Córdoba.
El delantero llegó procedente del Vitasse holandés. Era uno de los pocos fichados por la entidad cordobesista. Marcó su único tanto en un amistoso, ante el Marbella y poco más, porque salvo el remate de cabeza en el Santiago Bernabéu apenas ha generado ocasiones de peligro. Así, no ha jugado ni 300 minutos con la elástica blanquiverde antes de que el club y el jugador llegasen a un acuerdo para rescindir su contrato y que salga con la carta de libertad.
El japonés es el primero de los descartados en abandonar el plantel. Los otros jugadores con los que se trabaja para darle una salida son Gunino --que aún no ha aparecido por Córdoba--, Ryder Matos, Garai, López Silva, Caballero, entre otros.
Fuente: diario cordoba

0 comentarios:

Publicar un comentario