Populares

Redes sociales

miércoles, 14 de enero de 2015

La nueva cabala de la selección China en la Asian Cup


Un niño de 12 años fue invitado de lujo en el entrenamiento de China. ¿El motivo? En un partido por la Asian Cup, hizo de recogepelotas y le indicó al arquero hacia que lado tirarse en un penal. Acertó y fue victoria por 1-0 ante Arabia Saudita.

Ni un delantero goleador ni tampoco un defensor aguerrido. El héroe de la selección china hoy en día es un chico de tan sólo 12 años. Y australiano...
Stephan White, recogepelotas durante la Copa Asia, se convirtió en figura inesperada, cuando en el debut del conjunto oriental le aconsejó al arquero Wang Dalei hacia donde tirarse en un penal. El Uno, que se había acercado para pedirle indicaciones al joven, siguió la recomendación y se quedó con la pena máxima. El partido estaba empatado en cero y finalmente fue victoria para los chinos por 1-0.


Como muestra de agradecimiento, Stephan fue agasajado con una invitación a la práctica de China en Australia, sede del certamen. El equipo que dirige el francés Alain Perrin lidera su grupo junto a Uzbekistán, su próximo rival, con tres unidades. ¿Pedirán que su nueva figura esté presente en el siguiente encuentro?


Fuente: Olé.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario