Populares

Redes sociales

miércoles, 14 de enero de 2015

Matías Jadue se quedo sin Asian Cup por culpa de la FIFA

La FIFA le cortó las alas y las ilusiones al jugador chileno de sangre árabe que se encontraba en Australia para disputar el certamen continental de la confederación asiática.

El delantero de Antofagasta, Matías Jadue, no podrá disputar la Asian Cup con Palestina y viaja de regreso al país luego que la FIFA no reconociera la nacionalización del chileno de origen árabe.

“¡De vuelta a Chile! FIFA no reconoció mi cambio de nacionalidad para la Asian Cup. Agradezco a toda la gente que hizo posible mi llegada a la selección y estoy tremendamente orgulloso de vestir esta camiseta. Será para la próxima. Palestina libre”, informó el propio jugador por su cuenta de Instagram.
El ex Universidad Católica ya había disputado partidos amistosos con la selección palestina tras ser nominado en noviembre pasado, ganándose un lugar para el certamen asiático.
Palestino debutó ayer en Australia por primera en una Asian Cup cayendo por 4-0 ante Japón. El que sí estuvo fue el chileno-palestino, Alexis Norambuena, que vio el duelo desde el banco.


Será un aporte a Palestina, solo el tiempo lo dirá...

Fuente: Redgol

0 comentarios:

Publicar un comentario