lunes, 19 de enero de 2015

Irán no permite a sus jugadores selfies con mujeres

La foto de la polemica
Así como suena, los futbolistas de Irán tiene prohibido sacarse fotos con mujeres iraníes, dado que el material puede ser luego utilizado como instrumento político, comentó Ali Akbar Mohamedzade, responsable del comité moral de la Federación Iraní.
Resulta que en dicho país las mujeres no tienen permitido asistir a partidos de fútbol, no así en Australia, donde se está jugando la Copa Asia, evento en el que mujeres iraníes aprovecharon para no sólo ir a ver a su selección, sino que tomarse fotos con los futbolistas.
"Los jugadores de la selección deben saber que no deben ser utilizados como instrumentos políticos, debido a ello no deben tomarse fotos con cualquiera. Si los jugadores no respetan eso, estaremos obligados a intervenir", agregó el dirigente.
La cuestión comenzó cuando se vieron fotos en Twitter de una fanática (que lo borro por amenazas) que se retrató junto al arquero Ali Reza y el mediocampista Karim Ansari Fard. Por su parte y hablando de los futbolístico, Irán está en Cuartos de Final del torneo y va por su cuarta corona continental.

0 comentarios:

Publicar un comentario