Populares

Redes sociales

lunes, 19 de enero de 2015

Grupo B - Uzbekistán y China avanzan sin problemas a cuartos


Australia,18 de Enero, Uzbekistán y Arabia Saudita se jugaban el pase a cuartos de forma directa y fueron los uzbecos los que encarrilaron su pase a las primeras de cambio. 
Sardor Rashidov marcó el 1-0 a los dos minutos de juego y en el 59 Mohammed Al-Sahlawi empató para los saudíes de penalti.

Vokhid Shodiev desniveló la contienda al marcar el 2-1 en el minuto 71 y Sardor Rashidov de nuevo cerró el partido y la victoria en el 79 dejando el marcador con un contundente 3-1.

Estadísticas


Resumen


La selección de China, como líder invicta del grupo B tras derrotar en la última jornada a Corea del Norte por 2-1, y Uzbekistán, que venció en partido decisivo a Arabia Saudí por 3-1, se han clasificado para los cuartos de final de la Copa de Asia.

Ke Sun fue el autor de los dos goles chinos, el 1-0 en el primer minuto de juego y el 2-0 al filo del descanso a los 42 minutos. El gol de los norcoreanos llegó en el minuto 57 y lo marcó también el jugador chino Lin Gao en propia puerta.

China se enfrentará a Australia el 22 de enero en el Brisbane Stadium, mientras que Corea del Sur jugará contra Uzbekistán mismo día en el Melbourne Rectangular Stadium.


Estadísticas


Resumen


0 comentarios:

Publicar un comentario