martes, 20 de enero de 2015

Grupo C - Irán se clasifica 1º y Bahrein se despide con una victoria

Australia, 19 de Enero, La selección de Irán cerró invicta la primera fase de la AFC Asian Cup que se disputa en Australia, al derrotar por la mínima a la de Emiratos Árabes Unidos en la última jornada del Grupo C. Ambos equipos se reparten así el primer y el segundo puesto.

La formación que dirige el portugués Carlos Queiroz superó en el control del juego a su rival, que apenas ensayó un lanzamiento a puerta, pero tuvo que esperar a que el tiempo se cumpliera para trasladar su dominio al marcador gracias a un cabezazo de Reza Ghoochannejhad.

Queiroz aventuró que ninguno de los dos equipos se conformaría con el empate y sus hombres fueron superiores a su rival, lo que les ha permitido firmar pleno de victorias en la primera fase y hacer que la selección de EAU encajase su primera derrota en la competición.

Tanto Irán como la selección emiratí conocerán este 20 de enero a su rival en la siguiente fase. Sus contrincantes saldrán de los últimos encuentros del grupo D, que se resolverá con los partidos Irak-Palestina y Japón-Jordania.

De momento, Japón es líder con 6 puntos; seguido de Iraq y Jordania con 3, mientras la debutante Palestina no ha logrado puntuar aún.
Estadísticas
Resumen

El equipo de Bahrein se fue al descanso ya con ventaja, después de adelantarse con un gol de Sayed Shubbar en el minuto 35 y, aunque Hassan Al Haydos empató en el 68 al transformar un lanzamiento de falta, Jaafar colocó el definitivo 12 en el minuto 82.

El resultado asegura a Bahrein el tercer puesto del grupo C y le permite despedirse del torneo con una victoria, algo que Qatar no ha podido celebrar.

Estadísticas

Resumen

0 comentarios:

Publicar un comentario