domingo, 18 de enero de 2015

Grupo C – EAU e Irán directo a cuartos


Australia, 14 de Enero, Emiratos Árabes Unidos e Irán se transformaron en los clasificados del Grupo C, ganando sus dos respectivos partidos y así sumar 6 puntos. El 19 de enero sabremos quién es el 1º y 2º lugar del grupo C, los cuales se enfrentan al Grupo D.

En el choque entre árabes en Canberra los del Emirato comenzaron ganando con gol de camerino del delantero Ali Ahmed Mabkhout al primer minuto de juego (siendo el gol más rápido en la historia de la Asian Cup), a los 26 los de Bahréin empataron con gol del delantero de origen nigeriano Jaycee John Okwunwanne, para finalmente con un autogol del capitán Bahreiní Mohamed Husain cuando el reloj marcaba casi los 75 minutos de partido, para así darle la victoria a EAU.

Estadísticas

















Resumen


Irán se enfrentó a Qatar en Sídney en un partido que se podría considerar muy parejo en el papel ya que se esperaba más de Qatar, pero no fue así se notó mucho la diferencia entre un equipo que fue a la Copa del Mundo de la FIFA y otro. Pero basto un solitarioe impresionante gol del delantero Sardar Azmoun en el minuto 52 de partido para darle la clasificación a Irán y a Qatar dejarlos sin opciones y colistas del grupo por diferencia de goles y que lucharan con Bahréin por el honor y no ser el último del grupo C.

Estadísticas


Resumen


Articulo escrito po Fabián Vásquez Quintero “Ringer 555”

0 comentarios:

Publicar un comentario