domingo, 18 de enero de 2015

Grupo D - Jordania humillo a Palestina y la elimino


Australia, 15 de Enero, En el Grupo D de la AFC Asian Cup, Jordania goleó a Palestina 1-5 con cuatro goles de Al Dardour.

Jordania se llevó la victoria con un contundente 1-5 ante Palestina y una determinante actuación de Al Dardour, que marcó cuatro de los cinco tantos de su equipo en los minutos 35, 45, 75 y 80, después de que Yousef Ahmad abriera el marcador al cumplirse los 33 minutos del primer tiempo.

En el minuto 85, Jaka Hbaisha marcó el gol de la honra para Palestina, primer tanto de la selección que dirige Ahmed Al Hassan en su debut en esta competición.

El 1-5 para Jordania acaba con una racha de once partidos sin ganar, aunque el equipo se jugará todas las opciones de entrar en cuartos en la última jornada frente a Japón.

De momento, la selección nipona de Javier Aguirre lidera el grupo con dos victorias en dos partidos y 6 puntos, seguida de Iraq con 1 victoria y 3 puntos, los mismos que Jordania tras el resultado de este 16 de enero. Palestina, sin puntuar aún después de dos enfrentamientos, ocupa la última posición.

La última jornada del Grupo D se jugará el día 20 con los encuentros Iraq vs Palestina y Japón vs Jordania.

Estadísticas



Resumen

0 comentarios:

Publicar un comentario