viernes, 9 de enero de 2015

Empezó la fiesta señores. Australia v/s Kuwait


Melburne 9 de Enero. El espectáculo inicio con el primer partido de la AFC Asian Cup 2015 entre el local Australia v/s Kuwait y empezó con todo.

En el minuto 8 del primer tiempo se rompió la paridad del encuentro con una buena jugada desde un corner, y una palomita de Hussain Fadhel, que superó al portero Mat Ryan y haber roto la defensa Trent Sainsbury y enmudeció a los espectadores que fueron al Melbourne Rectangular Stadium. Y la defensa bien organizada de Kuwait siguió manteniendo una Australia frustrada atacando con todo, con portero Hameed Youssef sin tener mucha acción gracias a su defensa.

Teniendo que pasar casi 30 minutos para que gritaran de júbilo con un pase de Luongo, que conecto la estrella del equipo, el guerrero Tim Cahill para igualar el marcador con su gol internacional número 37.

En el minuto 44 de Luongo convirtió su primer gol como internacional en su sexta presentación con los Socceroos, con un cabezazo impresionante, después de un pase de Franjic que dejo sin opción a Youssef.

Con el segundo tiempo en marcha comenzó a caer una ligera llovizna en Melbourne, Australia intentaba de todas formas marcar y asegurar más su diferencia, Youssef salvando milagrosamente un tiro de Cahill y en el 58 un tiro al larguero de Mathew Leckie que hizo suspirar a la afición, no tuvieron que esperar mucho para aumentar la diferencia ya que un penal convertido por el capitán Jedinak a los 62 minutos y en el tiempo de adición, un gol de Troisi pegado al palo que sorprendió a todos y con eso aseguró los primeros tres puntos para los locales y finalistas de la AFC Asian Cup 2011.

Estadísticas

Resumen

0 comentarios:

Publicar un comentario