domingo, 11 de enero de 2015

Cuando un samurai derrota a 11 guerreros

Intensidad, velocidad, entradas y buen fútbol. Se vio de todo y un empate sin goles no era malo. Pero entró Tanaka y resolvió todo con un tiro libre espectacular en el tiempo complementario.

Tanaka, Junya Tanaka. ¿Es este el nombre del nuevo héroe de Alvalade? Japonés, nacido en Tokio, tiene 27 años, 1.80metros 75 kilos. El arma del Samurai 2.0 es zurdo, lo que en la pretemporada prometió muchas cosas buenas. Sin embargo, la demanda y la competencia le robaron un lugar prominente. Habría que esperar, tener paciencia. En la Copa de Portugal, contra Famalicão, participó en tres de los cuatro goles. Y ahora esto, en Braga. Esto, señoras y señores, es un gran gol. Era tiro libre, ya que después de tiempo, que recuerda a David Beckham, Sinisa Mihajlovic y Juninho. El juego fue intenso e incluso se temía que iba a terminar 0-0, algo que no sucede entre estos dos equipos en el campo de Braga, desde septiembre de 2009. Sin embargo, Tanaka entró y decidió ...

SP. BRAGA: Matheus, Baiano, André Pinto, ADERLAN Santos, Djavan, Danilo, Peter Tiba, Pardo, Michael Reuben, Rafa, Eder

SPORTING : Rui Patricio, Cédric, Mauricio, Paulo Oliveira, Jefferson, William, Adrien, Juan Mario Carrillo, Nani, Montero

En el centro del campo fue la clave del partido. La batalla se hizo evidente, con los guerreros del Minho Danilo, Tiba y Michael Reuben contra William, Adrien y João Mário. Ellos lucharon por cada centímetro como si su vida dependiera de ello. Fue bueno para ver. Los segundos balones, inicialmente ganados por Braga, anunciaron que querían más. Lo equilibrado después, y cada movimiento era chispa. A menudo, llegó tarde y el golpe era inevitable, es el precio para la entrega. El ambiente en el estadio ayudaron a hacer este juego especial.

Ningún gol, con algunos tiros peligrosos en el primer tiempo, que valió la pena centrarse en ciertos detalles. André Pinto y Paulo Oliveira estaban firmando recortes para llenar el ojo. Michael, Rafa, Adrien y Nani mostraron frialdad y tienen una calidad que no deja de sorprender. Estas personas han nacido para jugar al fútbol y no se habla de más. Pardo fue el primero en asustar a Rui Patricio en un primer momento, Nani intentó con mucho, más adelante en dosis doble.

El Sporting, tratando de contrarrestar la presión de los demás, tratando de controlar el balón y mantener el juego, ya que los jugadores Sérgio Conceição prefiere recuperarse y carrera por delante 300 por hora. Pardo, Rafa (qué gran jugador está aquí) y Eder eran las bicicletas, con el depósito lleno y muchos caballos y corazón bajo el jersey encarnado. A los 30 'llegó el gran momento por primera vez: arrastrar William, Trivela pasar a la derecha, donde estaba Carrillo. El peruano cruzó y Matheus lejos, a los pies de Nani, que volvieron a invertir contra el objetivo enemigo. Matheus se alzaba y sacudió a córner.

Eder y Rafa sería el siguiente en la línea de la reunión con la gloria. Pero nada hecho, Rui Patricio llenó el gol del Sporting. En el medio hubo de dar algunos consejos a la defensa, como sucedió antes con Cédric, cuando hizo una falta innecesaria cerca de la zona: "tomarlo con calma, mi". Rango de Axa: 6-5 en tiros de Braga; atar en fallos (9-9) y la pelota.

La segunda parte comenzó aún más frenética. Rui Patricio y Mateo fueron los héroes de este partido. Primero fue Pardo, después de una deliciosa obra, probando al guardián de los leones. En respuesta, Juan Mario vio al portero brasileño negarle. Siguiente Carrillo fue a probar suerte, pero la desgracia le dijo "buenos días" - la pelota en el poste. En en el minuto 60 fue Sporting, que era mejor. La tasa de desaceleración. Qué hermoso juego.

Brown y Carrillo tuvieron a menudo vía abierta por los flancos de los derechos respectivos. Jefferson y Djavan tuvieron que hacer frente a un hueso duro de roer - técnica, la irreverencia y la velocidad, todos en el mismo bote. Pero las baterías, de todas las personas, comienzan a fallar. El campo parecía ser más grande, y las piernas no han respondido de manera similar. Esta evidencia fue muy claro también a los entrenadores, que en dos minutos (77 'y 78'), se puso en el campo Pedro Santos, Salvador Agra, Tanaka y Carlos Mane.

El juego alguna vez ganar intereses, gracias también a los ataques del lado del Sp. Braga, Djavan y Baiano. Hubo menos clara en esta etapa, así como menor intensidad, pero se mantuvo el interés. Después de 86 ', la última oportunidad, corriendo pelota, pertenecía a Eder, que estaba en un servicio avanzado de Portugal en la última Copa del Mundo. Djavan, como un Trén rápido entró por la izquierda y cruzó con muy fresco; Eder se ha consolidado en las alturas, pero se perdió el objetivo. ¿Qué peligro!


Sérgio Conceição fue expulsado por protestar una falta de Danilo sobre Nani. El entrenador salió de la banca y gritó. El árbitro no dudó. Marco Silva pendiente de la situación y volvió poner sus ojos en el terreno de juego, animando a los jugadores y pidiendo un último esfuerzo - "¡vaya, vaya". Llegaron a la victoria, cortesía de tales japonés, quien lanzó a lo David Beckham con la zurda. Tanaka anotó el primer gol en la liga y es el nuevo héroe de Alvalade. El camino hacia los colegas y celebrado con él es a la memoria. Recordó un poco en la escuela cuando el chico bueno, que siempre vivió a la sombra y triste, vistió una vez que el héroe de la piel. Sporting ahora hasta el tercer puesto, a cuatro puntos del FC Porto y Benfica hasta diez.


0 comentarios:

Publicar un comentario