martes, 13 de enero de 2015

Corea del Sur, Uzbekistán y China iniciaron ganando en la Asian Cup



Australia 10 de Enero, las selecciones de Corea del Sur, Uzbekistán y China han iniciado su andadura en la Copa de Asia-2015, que se disputa en Australia, con sendos triunfos por 1-0, contra Omán, Corea del Norte y Arabia Saudita, respectivamente.

Los surcoreanos, que buscan su primer título continental en 55 años, ganaron a Omán con un tanto anotado por el atacante Cho Young-Cheol al borde del descanso, aprovechando un rechace del portero Ali al Habsi.

El equipo entrenado por el alemán Uli Stielike dominó el partido y controló la posesión del balón, pero le faltó materializar ese dominio en más ocasiones de gol. Una victoria que le permite igualar en la clasificación del grupo A con la anfitriona Australia, que en el partido inaugural de la competición, había goleado a Kuwait (4-1).

 Estadísticas

 Resumen


Ya dentro del grupo B, Uzbekistán se impuso a Corea del Norte (1-0), gracias a un solitario tanto de Igor Sergeev en el segundo tiempo (62), aunque el otro protagonista fue el arquero Ignatiy Nesterov, desviando providencialmente un cabezazo de Park Kwang-Ryong sobre el pitido final.

Estadísticas

Resumen


En el otro encuentro celebrado este sábado, China, que nunca ha sido campeón continental, también se estrenó con victoria mínima ante Arabia Saudita.

El centrocampista Yu Hai anotó el gol en una falta directa a 30 metros del arco saudita (81), cuando los árabes habías desperdiciado un penal minutos antes cuando el delantero Hazazi fallo un penal (59).

Estadísticas





Resumen



0 comentarios:

Publicar un comentario