martes, 13 de enero de 2015

Grupo C - Tiene 2 candidatos para la siguiente fase



Australia 11 de Enero, En el grupo C, donde comparten grupo, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Irán  y Qatar se puede decir que es el grupo árabe 100% de la copa. Partiendo en si los Emiratos Árabes Unidos dio una buena clase de futbol a Qatar, en el partido inaugural del grupo con una victoria por 4-1 en el partido disputado en Canberra, Australia.

En un partido que fue hasta bastante equilibrado, fue Qatar quien a los 22 minutos abrió el marcador a través de Khalfan Ibrahim. Pero antes del descanso, la formación de los Emiratos Árabes Unidos reaccionó y empató a los 37 minutos, por medio de Ahmed Khalil. En el segundo tiempo nuevamente Ahmed Khalil al minuto 52 empezó a inclinar la balanza para Emiratos Árabes Unidos. La victoria fue asegurada con otro doblete, obra de Ali Ahmed Mabkhout a los 56 y 89 minutos respectivamente.

Estadísticas


Resumen

La selección de Irán, dirigida por Carlos Queiroz, debutó de la mejor manera en el Grupo C de la AFC Asian Cup, superando sin complicaciones a Bahréin, por 2-0, en un partido disputado en Melbourne, Australia.

Ehsan Hajsafi a los 45+2 minutos del primer tiempo y Masoud Shojei a los 71 minutos anotaron para el equipo dirigido por el técnico portugués, quedándose así con sus primeros 3 puntos en el Grupo C, los mismos que Emiratos Árabes Unidos, pero con menor diferencia de gol.

Estadísticas


Resumen

0 comentarios:

Publicar un comentario