Populares

Redes sociales

domingo, 21 de diciembre de 2014

We are back!!

¿Que fue de nosotros?
Hace mucho tiempo, como equipo, habíamos dejado de creer en el proyecto de mostrar, dar a conocer e informar este fascinante mundo del fútbol japones. Tan desconocido para la inmensa mayoría, pero para nosotros no. Seguíamos informándonos, haciendo un grupo secreto en facebook. Donde comentábamos sin tapujos, sin censura lo que pensábamos, lo que sentíamos, lo que sufríamos muchas veces... pero siempre es y era para nosotros.

¿Porqué volver?
Es una pregunta que nos hacíamos con Cristian, Fabian, Emiliano, Nicolas yo (Mauricio) y cuando la hicimos más grande en general nos dimos cuenta que porque no lo hacíamos, ya no era un trabajo de a 3 como antes que nos sentíamos solos. Y actualmente nuestras vidas están más maduras que hace un par de años, tenemos más responsabilidades pero compartimos la pasión, el gusto y las ganas de informar. Nos acordábamos cuando los relatores de FOX SPORT, ESPN y DIRECTV nos usaban como referencia, puesto que hasta el momento su información sobre jugadores japoneses es nula. Tal vez es por eso que para Latinoamerica no hay Asian Cup, en el resto del mundo se trasmite, entonces dijimos que hay que hacerlo, pero hacerlo con todo y aquí estamos partiendo un nuevo RESTART, nos sentimos como Aguirre, tomando una responsabilidad que no se sabe la magnitud de tal ni donde ni cuanto tiempo nos demoraremos en darle una forma definitiva, lo que si es que estamos en contra del tiempo, pero cuando no, nos gusta la presión.

Ya para terminar, les quiero dar gracias a todo el grupo que está trabajando en esto, recopilando, traduciendo, editando, programando y como no diseñando (que opinan del nuevo logotipo, personalmente me gusta tiene más cuerpo y más fuerza). Y frente a eso quiero que nos pongamos a pensar en los de Osaka, los de verdad no los Dortmund del barrio... que tal vez al inicio nos cueste un poco, hay que tener paciencia y los resultados, los esfuerzos, las ganas y sobre todo el coraje te puede llevar a donde nunca te lo imaginaste. A ganarlo todo.

Gracias a todos. WE ARE BACK!

Gamba Osaka celebrando su titulo de la J1 sin contar que después gano la Nabisco y la Copa del Emperador.

0 comentarios:

Publicar un comentario