viernes, 2 de enero de 2015

Camiseta del Kawasaki Frontale 2015


Tal y como en los últimos 5 años la marca germana Puma vestirá a uno de los clubes mas famosos de Kanagawa, el Kawasaki Frontale, club fundado como el equipo de fútbol representante de la compañía Fujitsu en 1955, y que en 1997 comenzaría su etapa en el profesionalismo con su nombre actual. Algunos de sus jugadores destacados han sido el costarricense Jorge Dely Valdés, los brasileños Hulk y Emerson, y por supuesto una gran cantidad de jugadores que han representado a la selección nipona, como Kengo Nakamura, Yoshito Okubo, Eiji Kawashima, Koji Yamase, Takayuki Suzuki, Naoki Soma, Junichi Inamoto, Kazuki Ganaha y Shuhei Terada.



Desde 2011, las equipaciones del Kawasaki Frontale, han servido como una vitrina para las distintas marcas dentro de Fujitsu.
  • Fujitsu: Como es el caso de casi la mayoría de los equipos profesionales en japón el ausipiciador principal es a la vez, la compañía "Dueña" del club, y en este caso Fujitsu, ha auspiciado al Frontale desde su inicio en el profesionalismo.
  • Arrows: Auspiciador de la segunda camiseta, se trata de una linea de teléfonos móviles fabricados por Fujitsu.
  • Sumitomo Mitsui Banking Company: La prestigiosa financiera que llegó junto a varias marcas el 2011 (incluido puma), tiene presencia alrededor de todo el mundo incluso en Latinoamerica, con sedes en Brasil, Chile, Colombia y México.
  • Fujitsu Marketing Limited: Compañía subsidiaria de Fujitsu, encargada de marketing en el sector privado. 
  • PFU: Otra subsidiaria de Fujitsu, enfocada en productos de oficina fundada en 1996.




Video de la presentación al público de las nuevas camisetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario